Nuestro servicio de actualización de Liferay incluye la actualización del portal de Liferay a una nueva versión. Contamos con un equipo dedicado de especialistas que tiene la experiencia para actualizar documentos, contenidos web, imágenes y datos de forma segura desde versiones obsoletas de Liferay. Nuestros expertos incorporan funciones avanzadas en los sistemas existentes que pueden transformar todo el alcance de su negocio y ayudarlo a mantener una ventaja competitiva sobre sus rivales comerciales. Además, puede tener un control total sobre el negocio compartiendo información en tiempo real.

Las empresas buscan constantemente aprovechar la tecnología avanzada que ofrece resultados rápidos, acelera el proceso de digitalización y mejora la colaboración entre las diferentes partes interesadas. Sin embargo, para asegurarse de que la tecnología se integre bien con varios sistemas y procesos comerciales internos. Para este propósito, las actualizaciones del portal son necesarias de vez en cuando. Mantener operaciones comerciales optimizadas y sin problemas no es solo un requisito, sino que podría ser esencial para la supervivencia.

Afortunadamente, encontrar una tecnología que cumpla con todos los requisitos ya no es un problema ahora. Liferay ofrece soluciones de nivel empresarial a las empresas para migrar y actualizar sus portales existentes. Sus completas funciones y complementos fáciles de usar pueden garantizar una excelente experiencia digital.

Esto es lo que ofrecemos:

  • Consultoría de actualización

  • Planificación de la mejora
  • Migración de la versión anterior de Liferay a Liferay DXP o Liferay 7
  • Actualización de código personalizado a Liferay DXP / 7

  • Migración de datos a Liferay DXP / 7

Desafíos enfrentados durante la actualización de Liferay 6.X a DXP o Liferay 7

Para actualizar la versión anterior a DXP / 7 o cualquier otra plataforma, se debe tener cuidado para garantizar que se mantengan los niveles de continuidad con respecto al desarrollo y la tecnología. La planificación es el componente clave durante las actualizaciones, ya que el proceso también implicará soporte para códigos, complementos y extensiones. Transferir una gran cantidad de datos cruciales y mantener los flujos de trabajo puede resultar abrumador.

Estos son algunos de los principales desafíos durante la actualización Liferay DXP o Liferay DB Upgrade:

  • Versión existente de Liferay: la primera versión actual de Liferay debe actualizarse a la versión estable más cercana.

  • Configuración de propiedades por defecto – Dependiendo de la ruta de actualización que se elija, aparecerán nuevas propiedades que deben ser atendidas.

  • Estrategia de documentos y medios: durante las actualizaciones de Liferay, también se deben realizar cambios en la estrategia de documentos y medios.

  • Estrategia de copia de seguridad y restauración: antes de comenzar con el proceso de actualización, es importante que exista una estrategia para la copia de seguridad y la restauración si algo sale mal.

  • Plan posterior a la actualización: también se requiere estrategia para verificar el contenido y las funciones en la versión mejorada de Liferay.